Es tiempo de luz, temporada cálida, el momento perfecto para buscar el aire libre y el paisaje. Modificar la cotidianidad, ponerse cómodo, hacer lo que nos gusta. Vivimos un nuevo y particular verano; el primero desde el que mundo cerró sus puertas a causa de la pandemia. El primero desde que usamos mascarilla, gel y tuvimos que encerrarnos en casa y cambiar eso que dábamos por sentado; eso a lo que llamábamos “normalidad”.
El verano 2021 es un regalo para muchos, porque además de ser un breve respiro, nos devela las experiencias acumuladas y varias de las habilidades desarrolladas durante los meses de encierro: nuevos hobbies, nuevos talentos, nuevas ideas, nueva vida.
Sabemos que aunque ocurrieron cosas muy complejas para el mundo, los seres humanos hemos aprendido a levantarnos y adaptarnos a la nueva normalidad. Hoy nos concentramos en lo aprendido y aunque el futuro sea incierto, como suele serlo, nos quedamos con la mejor versión de nosotros, esa que vive el hoy con intensidad y gratitud.
Príncipe Gris también vuelve a la luz, retomando el camino trazado años atrás. Vuelve con muchas cosas qué contar e innumerables experiencias para compartir. Regresa a su origen para revivir los pasos que le han traído hasta el presente, los sueños que le han inspirado y las oportunidades de compartir con sus clientes y amigos; a quienes considera “Su clan”.
Regresa con nuevas ideas, nuevos hallazgos y experiencias, nuevos amigos y aliados con quienes vivir, disfrutar y compartir esa nueva y mejorada “normalidad”.
Porque “la vida es eso que pasa, mientras estás ocupado haciendo otros planes”.
Comentarios